POSGRADO CEU USPDesplegar Menú

POSGRADO CEU USP

Estás en > Posgrado CEU USP > Formación Ejecutiva > Programas > Executive Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio

Executive Master en
Urbanismo y Ordenación
del Territorio

Urbanismo y Ordenación  del Territorio

Elegido entre los 5 mejores Másteres en especialidad de Construcción y Edificación por el Ranking del Diario El Mundo 2016-2017.
Enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos a que se refiere el art. 34.1 in fine de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, Orgánica de Universidades, que no conducen a la obtención de un título con valor oficial (art. 4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo).

PRESENTACIÓN

Datos Básicos

Centro responsable: Escuela de Posgrado CEU Centro de impartición: Las clases se impartirán en Escuela de Posgrado CEU (Calle Tutor, nº 35,
28008 Madrid)
Número de plazas: 20 Tipo de enseñanza: Presencial - 260h.
Con prácticas y complementos formativos hasta 640 hrs
Salidas Profesionales: Ver información más detallada a continuación: Apartado Perfil de salida / Salidas profesionales Idioma/s en el que se imparte: Español
Calendario: octubre 2016 julio 2017 Horario: Viernes de 16.30 a 21.30 y sábados de 9 a 14 horas.

Introducción

El Máster Executive en Urbanismo y Ordenación del Territorio, ha sido elegido entre los 5 mejores  Máster de España en su especialidad este año 2016 por el Ranking del Diario El Mundo.

Te invitamos a conocer el MUOT, un máster en liderazgo y gestión de procesos urbanos que está concebido como “el MBA de la Ciudad”.

El Máster Executive en Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Escuela de Posgrado CEU es un postgrado de alto nivel, líder en España, que acumula más de dos décadas de experiencia en su versión full time y doce promociones en su versión executive.

Los Urbanistas formados en el MUOT destacan por su visión multidisciplinar y están demostrando una excelente preparación para afrontar los retos cambiantes a los que se enfrenta la ciudad actual, tienen una buena inserción en el mercado laboral y ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas relacionadas con la gestión de proyectos urbanos y con el futuro de nuestras ciudades.

El MUOT apuesta por el valor de la innovación. Una de las claves de su éxito es la continua adaptación del programa a las cambiantes exigencias de nuestra sociedad. En el MUOT se estudian en profundidad los instrumentos del urbanismo y las técnicas de gestión urbana, incorporando nuevas herramientas y enfoques innovadores en torno a la ciudad y el territorio.

El MUOT aporta una formación multidisciplinar en materia de urbanismo para liderar y desarrollar proyectos urbanos, gestionar el territorio y dirigir alguno de los innumerables procesos de distinto carácter que confluyen en lo urbano. Son actividades de demanda creciente que se desarrollan desde distintos ámbitos del sector público, el sector privado y la sociedad civil y que requieren una base sólida de conocimientos específicos.

Noticias destacadas sobre el Máster

Inauguración de la XII Promoción del Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Más información

Inauguración de la XII Promoción del Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio

 

Perfil de Salida/Salidas profesionales

Destaca en este programa la variedad de opciones de desarrollo profesional, adecuadas a diferentes perfiles y preferencias.

Gracias al valor de una formación multidisciplinar, nuestros alumnos son muy demandados desde empresas e instituciones de muy diverso carácter que trabajan en torno a la ciudad: Empresas Constructoras e Inmobiliarias, Despachos Profesionales, Brokers de Suelo, Consultorías Medioambientales, Administraciones Públicas, Consultorías de Ingeniería, Estudios de Arquitectura, Promotoras Inmobiliarias, Departamentos de Expansión y Suelo de grandes Empresas, entidades del Tercer Sector, etc…