.

POSGRADO CEU USP Desplegar Menú



POSGRADO CEU USP

Estás en > Posgrado CEU USP > Formación Ejecutiva > Programas > MBA Internacional en Marketing Management

MBA Internacional
en Marketing Management

MBA Industria Farmacéutica

* Enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos a que se refiere el art. 34.1 in fine de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, Orgánica de Universidades, que no conducen a la obtención de un título con valor oficial (art. 4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo).

PRÁCTICAS, CONVENIOS y MOVILIDAD

Prácticas

Este programa puede incluir, un período de prácticas en empresas* del entorno de la Bahía de San Francisco (California, EE.UU.), de 4 meses de duración.

Se trata de un excelente oportunidad para trasladar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa formativo a un entorno de trabajo de habla inglesa, como importante elemento diferenciador para el posterior desarrollo de la carrera profesional del alumno, a través de una experiencia laboral internacional.

Se ofrece un desarrollo alternativo a la estancia internacional durante el segundo año mediante un periodo de prácticas en España para aquellos alumnos que así lo soliciten.

 * Practicas condicionadas a la aceptación por parte de la empresa colaboradora

Convenios

El MBA Internacional en Marketing Management y la Universidad CEU San Pablo colabora con la Universidad de California, Berkeley Extension (Berkeley, California, EE.UU.)

UCBE es una de las más prestigiosas universidades a nivel internacional, no sólo por su excelencia en el campo de la educación superior y sus logros académicos, sino también por sus excepcionales capacidades en investigación.

Un total de 22 miembros de su claustro docente han sido galardonados con un Premio Nobel, 7 de los cuales se encuentran aún en activo.

Movilidad

El MBA Internacional en Marketing Management   incluye, para aquellos alumnos que así lo escojan,  una estancia formativa internacional en la University of California, Berkeley Extension, a la que puede añadirse, como opción, las prácticas internacionales mencionadas.

Más información próximamente disponible.