.

POSGRADO CEU USPDesplegar Menú



POSGRADO CEU USP

Estás en > Posgrado CEU USP > Formación Ejecutiva > Programas > MBA Internacional en Marketing Management

MBA Internacional
en Marketing Management

MBA Industria Farmacéutica

* Enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos a que se refiere el art. 34.1 in fine de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, Orgánica de Universidades, que no conducen a la obtención de un título con valor oficial (art. 4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo).

COMPETENCIAS

Objetivos

El programa está diseñado con el objetivo de que nuestros alumnos aprovechen todo su potencial conforme a las siguientes líneas y objetivos de actuación:

  • Proporcionar las herramientas necesarias para abordar de forma integradora y rigurosa cada uno de los aspectos de la gestión empresarial.
  • Potenciar la capacidad de gestión y la visión estratégica global profundizando en las distintas áreas funcionales de la empresa y en las herramientas de gestión específicas para cada una de ellas.
  • Fomentar la actitud emprendedora para detectar y poner en marcha nuevos proyectos empresariales una vez analizada la viabilidad de los mismos.
  • Potenciar las habilidades directivas haciendo hincapié en las capacidades de liderazgo,  negociación, comunicación en público y trabajo en equipo.
  • Promover una cultura abierta al cambio mediante la mejora de las capacidades de adaptación e integración en entornos cambiantes a nuevas culturas, filosofía y políticas de empresa, así como a nuevos entonos de trabajo.
  • Potenciar el uso de la tecnología de forma que se puedan aprovechar todos los recursos y posibilidades que ésta ofrece para el control y gestión más eficiente de las organizaciones.
  • Fomentar una actitud creativa y proactiva capaz de aportar nuevas soluciones y de anticiparse a las necesidades de los clientes.
  • Promover el respeto y el compromiso con el medioambiente y el desarrollo de políticas sociales bajo la aplicación de unos valores y principios básicos como base de toda relación empresarial, profesional o personal.