Programas
de Posgrado y Doctorado
Universidad CEU San Pablo
Ir a Inicio



 

Programa

PROGRAMA DOCENTE TEÓRICO

Constituido por los conocimientos necesarios para el ejercicio de la especialización, con una duración de 6 meses y una carga docente de 400 horas.

Ver Temario

FORMACIÓN PRÁCTICA EN PLANTA PILOTO

Constituido por las prácticas en Planta piloto, unidades de Producción industrial, unidades de Garantía de calidad industrial, Resolución de casos prácticos, Seminarios, etc. Se realizará una parte (en turno de mañanas) simultáneamente con el programa docente teórico y luego el resto en laboratorios farmacéuticos acreditados hasta completar una carga docente de 1.300 horas.

Ver Temario

FORMACIÓN PRÁCTICA EN PLANTA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA

Aplicación práctica en planta industrial farmacéutica de los conocimientos teóricos y técnicos adquiridos en la planta piloto. Dedicación exclusiva durante seis meses, en la totalidad del horario laboral. Al final de las prácticas presentará una memoria técnica de todos los trabajos realizados que será visada y evaluada por el Tutor y finalmente evaluada por la Unidad Docente.

Ver Prácticas

Metodología

El Programa o Guía Oficial de Formación aprobado por la Secretaría de Estado de Universidades  e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia establece tres fases a cubrir que se corresponden con el Programa Docente Teórico, la Formación Práctica en Planta Piloto o similar y, finalmente,  la Formación Práctica en Planta Industrial Farmacéutica.

Número de créditos ECTS

115

 

Aviso legal | Copyright | Fundación Universitaria San Pablo CEU | XHTML 1.1 | CSS | WAI-AA