.

POSGRADO CEU USPDesplegar Menú



POSGRADO CEU USP

Estás en > Posgrado CEU USP > Másteres Propios > Creatividad Publicitaria e Innovación (CEU-Publicis)

Másteres Propios

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CC. DE LA COMUNICACIÓN

Master Propio CEU Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación

* Enseñanzas conducentes a la obtención de otros títulos a que se refiere el art. 34.1 in fine de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, Orgánica de Universidades, que no conducen a la obtención de un título con valor oficial (art. 4 Decreto 84/2004, de 13 de mayo).

PRESENTACIÓN

Datos Básicos

Centro responsable: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación
Rama de conocimiento: Ciencias sociales
Centro de impartición: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Centro Audiovisual) y Escuela de Posgrado
Curso académico en que se implanta: 2016-2017
Tipo de enseñanza: Presencial
Número de plazas: 25 Número de créditos ECTS: 60 ECTS
Normas de permanencia y Nº mínimo ECTS por matrícula y cursoVer documento Idioma/s en el que se imparte: Español e Inglés
Nivel idiomático: Nivel B2 en castellano
Salidas profesionales: Ver información más detallada a continuación: Apartado Perfil de salida / Salidas profesionales Profesiones reguladas* para las que capacita: Sin vinculación a profesión regulada. 
*Profesiones reguladas son aquellas en las que se exige una determinada titulación universitaria oficial para el ejercicio profesional.

Introducción

Publicis communication

En la actualidad, las distancias entre el mundo universitario y el mundo empresarial no pueden existir. Las empresas demandan profesionales formados para las necesidades concretas del mercado actual, un mercado por otro lado en continuo cambio. Es necesario que el estudiante conozca perfectamente qué se va a demandar de él y esté preparado y cualificado para desarrollar su labor en la empresa aportando un plus de innovación. Por todo ello, se hace necesario involucrar a las empresas en la formación de sus futuros trabajadores. En este Máster, se han sumado las sinergias de cinco agencias de comunicación de reconocido prestigio, que manejan la publicidad de empresas que lideran muy diversos sectores; de esta forma, los estudiantes van a poder formarse de manera profesional, conociendo de primera mano la realidad de la publicidad del siglo XXI. Un Máster único, no sólo por la cantidad de empresas que reúne, sino también por la calidad de estas empresas.

En este Master los alumnos aprenderán a través de casos reales de éxito de la publicidad española de los últimos años, con los propios profesionales responsables de estas campañas publicitarias. Además, trabajarán directamente con proyectos reales para algunos de los anunciantes más importantes de este país, donde los propios profesionales del Departamento de Marketing y Comunicación del anunciante y los de la agencia de publicidad trabajarán directamente con los estudiantes.

Quién es Publicis Communications

Publicis Communications es uno de los cuatro “hubs” de soluciones de Publicis Groupe junto a Publicis Media, Publicis.Sapient y Publicis Healthcare.

Dirigido por Arthur Sadoun, CEO de Publicis Communications, incluye toda la oferta creativa del grupo Publicis Worldwide, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, BBH, Fallon, Marcel, Prodigious, MSLGROUP y Nurun, especializada en comunicaciones estratégicas. Presente en 20 mercados, Publicis Communications tiene como objetivo ser el socio creativo indispensable en la transformación de sus clientes. Publicis Communications se basa en la experiencia de más de 30.000 empleados.

Más información

10 Razones para estudiar el Máster CEU Publicis 

  • Único Máster en Publicidad que reúne a cinco agencias agrupadas en uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo: Publicis, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, WYSIWYG y Nurun. 
  • Metodología hands-on. Aprende Haciendo. 
  • Profesorado compuesto por profesionales de prestigio. 
  • Casos reales de clientes nacionales e internacionales. 
  • Foco en nuevas tendencias y formatos digitales. 
  • Prácticas en las agencias de Publicis Communications, en clientes o en agencias nacionales. 
  • Proyectos creativos: realización de portfolio. 
  • Networking con profesorado, estudiantes y profesionales. 
  • Certificación del Programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadership (CCL) 5º en el ranking Financial Times Worldwide Survey of Executive Education. 
  • Career Center de la Universidad CEU San Pablo: apoyo en la búsqueda de oportunidades laborales. 

Perfil de salida / Salidas profesionales

Tanto en las propias cinco agencias que participan en el Master, como en otras agencias de publicidad. Los alumnos al acabar el Master podrán desarrollar su labor dentro de un Departamento Creativo de una agencia de publicidad, tanto como Director de Arte como Copywriter. También estarán capacitados para integrarse en el Departamento de Planificación Estratégica o en el de Producción.

Además podrían incorporarse en un Departamento de Comunicación de cualquier anunciante; o desarrollar un trabajo como autónomos que desarrollen campañas publicitarias para agencias o directamente para clientes.

Calendario / Horario

Curso Académico 2018-19
Horario de lunes a jueves de 16 a 20 h.